Tel / Fax: +54 342 456 1314 / 6161   |   Tucumán 3024   |   3000 Santa Fe

Seguinos en Facebook!

[ ver listado de garantías ]

En nuestro carácter de distribuidor, transferimos a nuestros clientes, la misma condiciones de garantía que nuestros proveedores nos otorgan, ya sea, reemplazo, reparación o crédito de los productos.

CONDICIONES:
1. NO se aceptaran productos con el plazo de garantía vencido.
2. NO se aceptaran productos con daños físicos, golpeados, deteriorados por su mal uso, etc., cualquiera sea la causa que los haya ocasionado.
3. Se deberá entregar el producto con la falla detectada por el usuario, claramente especificada en nota adjunta.
4. IMPORTANTE: En caso de tener que efectuarse Nota de Crédito, o cambio de producto, el mismo deberá estar completo, con su embalaje original (cajas, manuales, drivers, cables, accesorios, etc.)
5. En caso de productos de almacenamiento (discos rígidos, pen drives, memorias para cámaras de fotos, etc.) la Empresa NetFe no se responsabiliza por la información contenida, ni por lo que pudiese llegar a pasar con la misma (perdida de información, etc.), siendo responsabilidad del cliente realizar una copia previa a la entrega del producto.

PLAZOS DE GARANTÍAS:
Los mismos están detallados al pie de cada factura de compra, y varían según los productos y marcas.

PROCEDIMIENTOS PARA LA GESTIÓN DE RMA (reclamo de garantías):
Los productos deberán ser entregados únicamente en el domicilio que figura en la factura de compra, de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs, bajo los términos explicados anteriormente.
Una vez recibido el producto, Servicio Técnico realizará una orden de reparación, imprescindible para poder retirar luego el artículo, se chequeará en base a las fallas detalladas por el cliente. Detectada la falla, se procederá a hacer el cambio por uno igual o de similares características o en su defecto nota de crédito en caso de no disponer de stock para el cambio del mismo. De no detectarse falla alguna, se le devolverá al cliente como óptimo para su funcionamiento básico.

Los productos pertenecientes a otras marcas (PC, monitores, impresoras, notebooks, etc.) se deberá tramitar su reparación mediante el Service Oficial autorizado y dependerá de ellos la resolución en tiempo y forma del problema y no de la Empresa NetFe.

GARANTÍAS:
Pc-NetFe: 1 año únicamente en hardware y por fallas de fabricación.
Partes sueltas: 6 meses.
Teclados y mouses: 3 meses.

LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA POR EL SOFTWARE INSTALADO POSTERIORMENTE A LA VENTA NI ATIENDE GARANTÍA SOBRE LOS MISMOS.

   
Empresa | Servicios | Sistemas de Garantías | Ofertas | Marcas y Productos | Contacto
Copyright © NETFE Soluciones Informáticas 2008 . Desarrollado por Bircher & Asociados