Tel / Fax: +54 342 456 1314 / 6161   |   Tucumán 3024   |   3000 Santa Fe

Seguinos en Facebook!


NetFe es una empresa dedicada a la comercialización de productos, insumos y servicios de informática, electrónica y comunicaciones. Nace en el año 2004 atendiendo inicialmente un segmento de negocios corporativos.

Hacia el año 2007 se abre el canal de ventas mayoristas, y desde entonces se fue profundizando en este mercado para ser en la actualidad la principal actividad de la empresa. Haciendo foco en el servicio al cliente, nos caracterizamos por brindar una atención muy personalizada en nuestro canal, otorgando un servicio de pre y posventa diferencial y que nos identifica como únicos en nuestra zona de influencia.

Nuestra prioridad es el cliente, y ponemos toda nuestra estructura y capacidad de negocios a su disposición para lograr una sociedad que crezca y se fortalezca en el tiempo. Nuestro formato de negocios es el de un tradicional distribuidor regional de tecnología, cuya gran fortaleza radica en la gran flexibilidad y la continua adaptabilidad a los cambios que este mercado acostumbra dar. Son dos pilares fundamentales que nos permiten sostener el crecimiento y la innovación permanente.

NetFe significa confianza, respaldo, seriedad y responsabilidad, volcados en una empresa de tecnología e innovación constante y con un fuerte compromiso con el cliente y su actividad.

Horarios de atención: horario corrido de lunes a viernes de 09:00hs a 18:00hs




  Apreciamos recibir currículums de todas aquellas personas interesadas en formar parte de nuestro equipo. Tu contacto es totalmente confidencial y únicamente para este uso, la cual es nuestra primera fuente de consulta ante cualquier necesidad. Envianos tu CV a netfe@netfeonline.com.ar

Empresa | Servicios | Sistemas de Garantías | Ofertas | Marcas y Productos | Contacto
Copyright © NETFE Soluciones Informáticas 2008 . Desarrollado por Bircher & Asociados